Mi semana en Xombit (del 1 al 7 de julio)

Ya es domingo, o como lo llamo yo: el mejor momento para sentarse a leer un recopilatorio de mis artículos en Xombit durante toda esta semana. Vamos pues a ello.

Recopilación artículos Ricardo Cruz en Xombit

Las erróneas predicciones acerca de Internet y las comunicaciones, y sus autores. Publicado el 3 de julio. Demostrando que los llamados “gurús” de la tecnología no siempre las tienen todas consigo y que muchas veces no saben (al igual que nosotros) dónde están los límites.

Por primera vez alguien se cuela en las oficinas de Whatsapp y entrevista a sus creadores. Publicado el 4 de julio. Un paseo por las ¿secretas? oficinas del cliente de mensajería instantánea más popular del momento.

Curiosity, un aterrizaje sin margen de error. Publicado el 6 de julio. Toda una misión espacial a Marte con años de preparación y miles de millones de inversión, terminará dependiendo de sólo 7 minutos, lo que durará el aterrizaje si nada sale mal.

The Shard: El edificio más alto de la Unión Europea, que no de Europa. Publicado el 6 de julio. Polémica y belleza rodean a este coloso de más de 300 metros de altitud recién inaugurado en Londres.

Como siempre, si queréis consultar el historial de mis artículos en Xombit, tenéis el siguiente apartado con los enlaces a todos mis artículos publicados hasta la fecha: Historial de artículos de Ricardo Cruz.

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s