Mi semana en Xombit (del 29 de julio al 4 de agosto)

Se acaba la semana, y con ella hago memoria sobre mis artículos publicados en Xombit para que si no habéis tenido la oportunidad de leerlos antes, ahora en ese tiempo libre que dedicáis a la lectura los tengáis todos juntos.

Recopilación artículos Ricardo Cruz en Xombit

Starlite: Un “supermaterial” olvidado por la ingeniería. Publicado el 30 de julio. Un material casi olvidado que podría ser un gran avance para nuestra ingeniería actual. ¿Llegará a comercializarse algún día?

Sight: realidad aumentada y gamificación en nuestro futuro día a día. Publicado el 31 de julio. Trayendo un poco el concepto de gamificación a la palestra, a través de un corto futurista donde se conjuga dicho concepto con la realidad aumentada.

Marissa Mayer quiere un Yahoo! a imagen y semejanza de Google. Publicado el 1 de agosto. Marissa Mayer es la nueva CEO del buscador de la exclamación y viene de formar parte de la cúpula directiva de Google, quizás por eso sus primeras iniciativas están siendo “googlificar” Yahoo!.

La NASA retransmitirá la llegada de Curiosity a Marte en streaming. Publicado el 2 de agosto. Se acerca uno de los momentos más importantes de la exploración espacial y la NASA lo retransmitirá vía streaming para todo el mundo.

Recordad, compartir y comentar todo aquello que os resulte interesante o creáis sea interesante a vuestros amigos y/o contactos. Para consultar mi historial de artículos, sólo tendréis que visitar: Ricardo Cruz en Xombit.

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s