Mi semana en Xombit (del 5 al 11 de agosto)

Domingo, así que ya toca repasar y recordar lo publicado en Xombit durante esta última semana donde quizás lo más destacado haya sido la llegada de Curiosity a Marte. De hecho el primer artículo de la semana estuvo centrado en este aspecto. No voy a alargar más esta entradilla así que vamos ya con los artículos.

Recopilación artículos Ricardo Cruz en Xombit

Curiosity ya está en Marte. Publicado el 6 de agosto. Sin duda la noticia de la semana y después de haber seguido con dos artículos anteriores esta misión, no podía dejar pasar este día sin hablar de un acontecimiento histórico de tal calibre.

Diez avances que transformarán el mundo… según Samsung. Publicado el 9 de agosto. La compañía coreana nos muestra diez avances tecnológicos que cambiarán a mejor la forma en que vivimos los seres humanos.

Como comprobareis no ha sido mi semana más prolifera en cuanto a artículos se refiere pero cuando mis queridas amigas las cordales me han permitido publicar lo he hecho para de esta manera cumplir con el mínimo de publicaciones al que me he comprometido cada semana. Espero que para la próxima semana, mis nuevas muelas me dejen hacer vida normal.

Eso sí, que sean pocos no quiere decir que no tengan su trabajo detrás. Así que espero que os gusten y si es así, ¡compartid y comentad insensatos!

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s