“Talento” | El caso de J Rodríguez y The Cream Records

Últimamente se habla mucho de cómo las redes sociales, los blogs y en definitiva los medios sociales están sirviendo como impulso y/o trampolín para darse a conocer nuevos talentos en diversos ámbitos. Por todos es conocidos que YouTube es el mayor impulsor de estos “talentos”, pero no el único.

Gracias a la llegada de las redes sociales y los weblogs estamos observando como ya cualquier persona desde su casa, gracias a un ordenador y una buena conexión a Internet puede darse a conocer al mundo, demostrar su talento, sea el que sea y lo mejor de todo, hacerlo de una manera gratuita para él y para el que lo quiera ver, escuchar, leer, etc.

Hoy soy yo el que pretendo brindar mi apoyo, en particular, a un amigo que ha decido emprender junto con otro colegas de su gremio y crear su propio proyecto musical, un sello discográfico llamado The Cream Records. Es por ello que he decidido aportar mi granito de arena, es decir, mi blog personal para dar a conocer lo que yo considero “un nuevo talento”.

DJ J. RodríguezA punto de cumplir un año desde su creación, el sello está formado por Daniel Hernandez (Sarasola), Samuel Delgado y Juan Ramón Rodríguez (J. Rodríguez). En la corta vida del sello sus miembros ya han actuando en diferentes eventos realizados en las Islas Canarias, como por ejemplo el Festival Vértigo 2012 y MagmaFest 2012; además han actuado en discotecas de Madrid o Ibiza. Por su parte, J. Rodríguez ha sido DJ residente en varias discotecas de la isla de Tenerife y además conduce un programa de radio en la emisora local Mega Latina.

Muchas veces se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso, me permito cambiar el refrán popular y decir “que un sonido vale más que mil palabras“, así que una vez obtenido el permiso de DJ J. Rodríguez os dejo con una de sus últimas sesiones públicas, en este caso, pertenece a un concurso de la marca de bebidas energéticas Shark para el cual ha creado la siguiente pista, espero que disfruten, como lo hago yo cada vez que tengo una oportunidad, de la calidad de su música y su buen hacer detrás de la mesa y los discos de mezcla:

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s