Primera edición del Diccionario de Palabras Geek by happing (Coca-Cola)

Que Coca-Cola es una máquina del marketing es un hecho irrefutable. Son innumerables las campañas publicitarias suyas que han sido capaces de quedarse retenidas en nuestras retinas durante mucho tiempo y eso es gracias al buen hacer de sus publicistas; no en vano, para la marca de la bebida de cola es tan importante este hecho que en Atlanta disponen de un edificio entero dedicado a marketing y publicidad.

En este caso vengo a hablar de una nueva campaña realizada por la red social happing TM, creada precisamente por Coca-Cola y en cuyo nombre se muestra explícita la palabra que viene utilizando la compañía americana desde hace ya un tiempo como nexo de unión entre sus distintas campañas, la “Felicidad”.

No me voy a centrar en la red social creada por la compañía sino en la Primera Edición del Diccionario de Palabras Geek, un vídeo que tiene todas las papeletas para convertirse en viral ya que toca uno de los temas más de modas en la red, todo lo relacionado con lo “geek” o incluso “freak” y además lo hace con un toque de humor que en el marketing siempre funciona muy bien.

Los que caminamos un poco más entre blogs y redes sociales estamos acostumbrados a ver palabras o nomenclaturas como LOL, WTF, OMG pero mucha otras personas las ven como palabras que utilizan “esos chicos con gafas y acné en la cara que se la pasan sentados frente a un ordenador todo el día”. Para ellos, happing TM ha emitido el siguiente comunicado:

Los ilustradísimos académicos de happing, reunidos en mesa redonda y disfrazados de Stormtroopers… hacemos constar en acta que:

1. Hemos aprobado la primera edición del Diccionario de palabras geeks (que con tanto blog y tanto Facebook no había manera de enterarse de todas esas dichosas palabrejas frikis)

2. Hemos hecho un vídeo para que se entienda mejor, lo tenéis justo abajo. Ya que has llegado hasta aquí, ¿por qué no pones cara de concentración y le das al play? ¡Te va a gustar!

¿Os ha ayudado a comprender un poco más a que se refieren con geek? ¿Conocíais todas estas palabras? Cuánta verdad sobre Whatsapp, ¿verdad? Ahora sólo nos queda esperar con impaciencia la Segunda Edición del Diccionario de Palabras Geeks.

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s