Mi semana en Xombit (del 28 de octubre al 3 de noviembre)

Semana pasada por agua. Se nota que el otoño está aquí, época de castañas, comidas calientes en platos de cuchara y bebidas espirituosas que ayudan a que el cuerpo entre en calor rápidamente.

Pero como a todos, nos llega el domingo. Día de descanso y disfrute máximo de nuestro tiempo libre y ¿qué mejor forma de relajarse que con una buena lectura mañanera y un buen café caliente? Exacto, ya tenéis aquí “Mi semana en Xombit“.

Recopilación artículos Ricardo Cruz en Xombit

Esta semana hablé sobre temas muy diferentes entre sí: por un lado viajes, carreteras y por otro, tecnología futura que se ha hecho presente. Sin más, aquí mis dos artículos publicados en Xombit esta semana:

Cuáles son y cuánta distancia recorren las carreteras más largas del mundo. Publicado el 29 de octubre. ¿Os gustaría coger carretera y manta? ¿Os imagináis en una autocaravana recorriendo medio mundo a través de larguísimas carreteras? Pues aquí tenéis las diez carreteras más largas del mundo.

El último grito en Japón: espejos con Android integrado. Publicado el 31 de octubre. ¿Cuántas veces hemos visto en películas “futuristas” un espejo que sirve como pantalla de televisión con el que interactuar? Pues eso ya no es cosa de ciencia ficción, es cosa del ahora, pues como veréis en este artículo en el país nipón ya han creado el primer espejo con el sistema operativo Android incorporado.

Y esto es todo por esta semana queridos lectores. No olvidéis que si queréis consultar el histórico de mis artículos en Xombit sólo tendréis que ir al siguiente enlace: Editor – Ricardo Cruz.

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s