Mi semana en Xombit (del 4 al 10 de noviembre)

¿Ya? Pues sí, ya es domingo ¡buuuh! ¡Eh! tranquilos que aquí está “Mi semana en Xombit“, así que a por ese café caliente que empezamos.

Recopilación artículos Ricardo Cruz en Xombit

Esta semana ha venido cargadita de novedades en las webs de Google e Instagram y de eso he hablado en mis dos artículos:

Instagram por fin lanza los perfiles vía web. Publicado el 6 de noviembre. Si había algo que los usuarios de Instagram pedíamos a gritos era sin lugar a dudas poder gestionar nuestra fotos, comentarios y “me gustas” vía web de una manera cómoda y sencilla. Esto ya es posible, sólo espero que no vaya más allá permitiendo subir imágenes desde el entorno web, ya que esto, desde mi punto de vista haría que se perdiese la esencia de esta red social fotográfica.

Google rediseña la pantalla de resultados de búsquedas. Publicado el 8 de noviembre. En Google no paran los cambios en el diseño y manejo de sus distintas herramientas web y en este caso le ha tocado el turno a los resultados de búsquedas, aunque de momento sólo está disponible en EEUU.

De momento esto es todo… ¡por ahora! Recordad que si queréis consultar todos mis artículos publicados en Xombit, sólo tendréis que hacer click a continuación: Editor – Ricardo Cruz.

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s