Mi semana en Xombit (del 11 al 17 de noviembre)

Acaba una semana marcada por la huelga y a pesar de que decidí sumar mi blog y en particular mi post del miércoles a dicha huelga hoy como cada domingo os traigo “Mi semana en Xombit“.

Recopilación artículos Ricardo Cruz en Xombit

Esta semana en mis dos artículos en Xombit me he hecho eco de dos noticias de actualidad en su sector aunque dispares entre ellas… es lo que tiene la posibilidad de escribir de aquello que te parece interesante.

Corea del Sur construirá la ciudad turística más grande del mundo. Publicado el 12 de noviembre. El país asiático tiene previsto construir una megaciudad destinada íntegramente al turismo, en especial, enfocada al mercado chino. ¿Es viable este tipo de megaconstrucciones?

El Google Nexus S se queda sin Android Jelly Bean 4.2 de forma oficial. Publicado el 15 de noviembre. Una triste noticia para todos aquellos usuarios del dispositivo de Google, que 18 meses después de su adquisición se quedan sin soporte oficial por parte de la compañía de Mountain View.

Como siempre, os animo también a seguir todos mis artículos publicados en Xombit a través del siguiente enlace: Editor – Ricardo Cruz. Y ya sabéis si os gustan y os parecen interesantes… ¡compartid y comentad insensatos!

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s