Mi semana en Xombit (del 25 de noviembre al 1 de diciembre)

Llegó diciembre y con el la Navidad, esa época maravillosa de amor y de paz. Bueno al menos eso esperamos todos, ¿no? Claro que sí, que el amor nunca nos falte y que la paz esté en cada uno de vuestros hogares (que en estas fechas de reuniones familiares más de una guerra civil se puede formar).

Después de esta palabrería navideña y estos buenos deseos, qué mejor que ir al lío y a por lo que habéis aguantado ese primer párrafo soporífero… Efectivamente, aquí está “Mi semana en Xombit“.

Recopilación artículos Ricardo Cruz en Xombit

Esta semana viene bastante dispar en cuanto a temática se refiere, aunque según como se vea vamos a hablar de prehistoria. Por un lado los dinosaurios y por el otro esas antiguas videoconsolas que ahora parecen formar parte de un pasado muy muy lejano.

Según un estudios, será imposible clonar un dinosaurio algún día. Publicado el 25 de noviembre. Así es amigos míos, nuestro sueño de un Jurassic Park se esfuma… Nunca podremos burlarnos del T-Rex por sus minamanitos. Pero tranquilos, no desesperen, aún nos queda una opción… ¡los viajes en el tiempo !

Hemeroteca | Los mayores fracasos en la historia de las videoconsolas. Publicado el 29 de noviembre. Ninguna empresa de ninguna industria está exenta de fracasos y la de los videojuegos no iba a ser menos. En este artículo hemos viajado en el tiempo para conocer las videoconsolas que nunca llegaron a triunfar.

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s