Mi semana en Xombit (del 2 al 8 de diciembre)

Muere este fin de semana de puente largo para muchos y como sé que después de tantos días libres estáis un poco de bajón ante una semana que quizás se aventure larga, os traigo la solución para levantar esos ánimos. ¿Qué os parecen un par de artículos y un café caliente para una mañana de domingo? Pues aquí los tenéis.

Recopilación artículos Ricardo Cruz en Xombit

Esta semana he sido bastante madrugador y he sacado los dos artículos a principio y es que se me avecinaba movida así que aunque tuvisteis aún más tiempo para leeros como siempre aquí os dejo con “Mi semana en Xombit“.

Así imaginaban las personas de 1900 que sería el año 2000. Publicado el 3 de diciembre. ¿Cómo os imagináis vosotros que será el año 2100? Es realmente difícil intentar imaginarse cómo serán las cosas dentro de cien años, ¿verdad?. Pues esto es lo que hicieron un grupo de artistas de hace cien años y así lo dejaron plasmados en sus dibujos.

Nuestro sistema solar es más grande de lo que se pensaba. Publicado el 5 de diciembre. La sonda espacial Voyager-1 en su eterno viaje hacia el espacio interestelar se encuentra hoy al borde de nuestro sistema solar, un lugar del que los científicos desconocían su existencia y que hace que nuestro sistema solar sea aún más grande de lo que en principio se creía.

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s