Mi semana en Xombit (del 6 al 12 de enero)

Como con el comienzo del nuevo año suelen volver también las buenas costumbres y rutinas, hoy regresa, como cada domingo “Mi semana en Xombit“. Evidentemente sigo colaborando como editor en el blog generalista Xombit escribiendo al menos dos artículos semanales tal y como he hecho hasta ahora. Hecho por lo cual, cada domingo seguiré publicando esta sección recopilando aquellos artículos que haya escrito a lo largo de la semana en esta publicación digital.

Recopilación artículos Ricardo Cruz en Xombit

Esta primera semana del año en la que he vuelto a escribir para Xombit después de tomarme quince días de “vacaciones” ha estado claramente marcada por uno de los acontecimientos tecnológicos más importantes del año, el CES 2013, una feria que se lleva a cabo en Las Vegas (EEUU) y donde se dan cita las marcas tecnológicas más importantes para presentar sus innovaciones para este año que recién empieza. Debido a esto, mis dos artículos de esta semana están centrados en dicho acontecimiento:

CES 2013 | Qué esperamos ver en el Consumer Electronic Show 2013. Publicado el 7 de enero. El día antes a que diera comienzo oficialmente el evento de Las Vegas, realicé este primer artículo donde hablaba de las expectativas que se habían generado para esta feria y lo que se esperaba de ella en cuanto a presentaciones y novedades.

CES 2013 | Sony Xperia Z y Xperia ZL presentados oficialmente. Publicado el 8 de enero. Primer día oficial del CES 2013 y Sony tomó el protagonismo presentando los que se podría decir han sido los dispositivos que más tinta han hecho correr. Dos smartphones de gama alta que vienen a luchar de tú a tú con los topes de gama dominadores del mercado, siendo el Sony Xperia Z el que más sorprende por sus especificaciones en cuanto a diseño, siendo resistente al agua y al polvo.

Estas fueron mis publicaciones, pero como se que el CES 2013 es un tema que puede interesar a muchas de vosotros os dejo también enlace a todos aquellos artículos que mis compañeros han publicado en Xombit sobre esta feria para que no os perdáis nada de lo que allí ha acontecido: Artículos CES 2013 en Xombit.

Bueno, hoy os he dejado mucho que leer así que no os podéis quejar. Como siempre, esta semana volveré a publicar algún post el miércoles si todo va bien, y de nuevo el domingo volveré con “Mi semana en Xombit”.

Edito: Se me olvidaba comentaros algo. Desde ayer he añadido a las secciones (en la parte superior del blog, junto al título) la categoría Social Media, donde encontraréis agrupados todos aquellos posts relacionados con dicha temática. Espero que sea de vuestro interés y os sirva de ayuda para encontrar de una manera más sencilla aquellas entradas que realmente os resulten interesantes y útiles.

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s