Mi semana en Xombit (del 13 al 19 de enero)

¿Ya tenéis preparado vuestro café caliente? ¿No? Pues corred insensatos que ya está aquí “Mi semana en Xombit“. Id tranquilos que yo os espero aquí.

Recopilación artículos Ricardo Cruz en Xombit

Esta semana estoy especialmente contento por mis dos artículos publicados. Con el primero por haber sido el primer medio digital nacional en hablar sobre un determinado juego consiguiendo un buen número de visitas en dicha entrada; y con el segundo porque ha tenido mejor acogida de lo que me esperaba en un principio. Comencemos:

THE ONE – Survive the Game, un juego para smartphones basado en “Los Inmortales”. Publicado el  14 de enero. En este artículo hablo sobre un extraordinario juego para smartphones que sale de la pantalla para hacernos jugar en el mundo real. Creo que será un éxito rotundo dentro de las descargas de apps para móviles por su originalidad y novedosa idea. Tiempo al tiempo. Lo mejor de todo es que es obra de un español, más concretamente de un canario que lo desarrolla desde su isla natal, Gran Canaria para todo el mundo.

Los trece acontecimientos astronómicos a tener en cuenta en 2013. Publicado el 17 de enero. En este último artículo semanal en Xombit comparto una lista con los trece acontecimientos astronómicos más importantes que tendrán lugar en el año 2013. Si sois de esos curiosos observadores de nuestro cielo nocturnos atentos, porque el primero de ellos sucederá mañana 21 de enero.

Ya sólo me queda emplazaros al próximo miércoles cuando volveré con mi artículo semanal en #blogZurcodraciR y a permanecer atentos como cada domingo a “Mi semana en Xombit” donde os traeré como siempre la recopilación de mis publicaciones en Xombit. Además si queréis recordar todos mis artículos publicados en el blog del búho tan sólo tendréis que hacer click en el siguiente enlace: Editor Xombit – Ricardo Cruz.

<

p style=”text-align:center;”>@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s