Mi semana en Xombit (del 20 al 26 de enero)

¿Sabías que tal día como hoy en 1880, Thomas Alba Edision patentaba la lámpara incandescente o como la llamamos hoy en día, la bombilla? O, ¿que un día como hoy nació Wolfgang Amadeus Mozart? Pues yo si no lo hubiese leído hace un rato tampoco, la verdad. Lo realmente interesante es que ya está aquí “Mi semana en Xombit“.

Recopilación artículos Ricardo Cruz en Xombit

Esta semana en mi colaboración en Xombit he intentado tratar temas curiosos donde los haya. Me gusta ofrecer variedad en mis aportaciones y por ellos intento no escribir sobre una misma temática dos semanas seguidas a menos que la actualidad así lo requiera. Sin más, aquí os dejo con mis artículos esta semana en el blog del búho:

Los zombies existen, aunque no son como los imaginábamos. Publicado el 22 de enero. Es que efectivamente, se podría decir que los zombies existen, sin embargo, no son como los que The Walking Dead nos muestra en cada episodio.

Seis espectaculares laberintos donde estarás encantado de perderte. Publicado el 24 de enero. Como amante de las listas que soy, en este artículo comparto seis de los laberintos realizados con plantas más espectaculares del mundo. Lugares donde a más de uno le gustaría ir para perderse entre sus escondrijos.

Una vez compartido con vosotros mis artículos de esta última semana tengo que anunciaros que de nuevo realizaré un pequeño parón (de unas tres semanas) en mi colaboración con Xombit, los Carnavales se aproximan y estas fechas, en el lugar donde me encuentro, donde se hacen los segundos mejores carnavales del mundo, Santa Cruz de Tenerife, son fechas sagradas. Esto conllevará evidentemente que durante este tiempo tampoco os traiga cada domingo “Mi semana en Xombit” aunque sí encontraréis cada miércoles mi post semanal sin falta.

Para intentar paliar un poco esta disminución de mi actividad he decidido compartir con todos aquellos que me sigan tanto en Twitter como en Facebook algunos de mis antiguos artículos en Xombit y así dar la oportunidad a aquellos que se hayan podido perder alguno a retomarlo. Los identificaréis por el hashtag #ZurcodraciRenXombit.

Así que me despido hasta el próximo miércoles, espero veros ahí.

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s