Mi semana en Xombit (del 17 al 23 de enero)

Efectivamente, ya se han ido los Carnavales y con el ha llegado la normalidad. Esta semana me he reincorporado al equipo de editores de Xombit después de unas tres semanas alejado del blog y las publicaciones. Evidentemente eso significa que ha vuelto este, mi post dominical al que en su día elegí llamar “Mi semana en Xombit“. Así que sin más dilación, os dejo, como siempre, con mis posts publicados esta semana en la web del búho marrón.

Recopilación artículos Ricardo Cruz en Xombit

Twitter pretende otorgarle un valor (cuantitativo) a nuestros tweets. Publicado el 19 de febrero. Es decir, pretende incorporar un sistema de evaluación donde, a través de un algoritmo, nos irán otorgando en función de la calidad de nuestros tweets, lo que compartamos, las interacciones que tengamos, etc., un valor cuantitativo que hará saber a los demás que tan relevantes somos en la red social.

NewGenBook o cómo debería ser la interfaz web de Facebook. Publicado el 21 de febrero. En este artículo presento una extensión web disponible para varios navegadores que permite cambiar la estética de la interfaz de Facebook dejando un estilo mucho más limpio y vistoso para los usuarios.

Como ven, esta semana me he decantado por los temas relacionados con las redes sociales y un poco con el social media y es que esa es mi intención de ahora en adelante. Procuraré tratar temas relacionados con esta temática en la medida de lo posible pues me parece una buena idea centrarme en una temática concreta y que además, considero que domino en mayor medida.

Ya sólo me queda invitaros a consultar todos mis artículos publicados en Xombit siguiendo el siguiente enlace: Editor – Ricardo Cruz. Animaros también a seguirme en Twitter, podéis hacerlo con sólo pinchar en el link con el que siempre firmo todos mis posts, o buscarme en el resto de redes sociales donde tengo presencia siguiendo los botones sociales que se encuentran anclados en la portada de este blog justo debajo de mi foto.

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s