Mi semana en Xombit (del 24 de febrero al 2 de marzo)

Miren si hay recortes que febrero se ha acabado ya. Entramos en marzo, se aproxima la primavera y es época de cambios. Sin embargo, al menos de momento, como cada domingo yo sigo trayendo “Mi semana en Xombit” y es que no todos están atentos a mis artículos semanales en la web del búho.

Recopilación artículos Ricardo Cruz en Xombit

Esta semana, la polémica ha tocado directa o indirectamente a dos de las redes sociales más representativas, Facebook y Twitter. Una anciana que supera la edad permitida y twittear desde ultratumba son los temas tratado. A continuación, como siempre, os dejo los artículos pues seguro no os dejarán indiferente:

La historia de cómo una anciana tuvo que mentir sobre su edad para estar en Facebook. Publicado el 26 de febrero. Como bien describe el título, una adorable abuelita vio como su edad era un impedimento para ingresar en esta red social, y es que lo que pocos sabían era que la compañía de Mark Zuckerberg tenía también una edad límite para poder ingresar a su plataforma.

LivesOn, la herramienta que nos permitirá seguir twitteando desde el más allá. Publicado el 28 de febrero. Y es que sí queridos amigos, ahora es posible ser nuestro propio Community Manager después de muerto y es que esta herramienta nos permitirá seguir interactuando en la red de microblogging del pajarito azul incluso después de haber fallecido. La controversia no es poca.

Y esto fue todo por esta semana, ya sabéis, podéis seguirme en las redes sociales donde tengo presencia, sólo tendréis que buscarme por “zurcodracir” o si os es más fácil, en la página de inicio pinchando en los botones sociales en la parte derecha. También podéis seguir mis artículos en Xombit siguiendo este enlace: Editor – Ricardo Cruz.

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s