Mi (última) semana en Xombit

Normalmente, cuando algo acaba, se suele decir que todo lo bueno tiene su final, y este no será un caso excepcional. Hoy vengo para comunicaros que desde hace una semana he dejado de colaborar como editor en Xombit.

Recopilación artículos Ricardo Cruz en Xombit

Normalmente, dentro de Xombit y el grupo Difoosion nos consideramos como “una familia” y miembros de un mismo barco, al menos, así ha sido desde que llegué hace ya casi un año. Pero como todo, siempre hay familiares que por ciertas razones, cuando el barco llega a puerto se ven obligados a bajarse y buscar nuevos rumbos, quizás en tierra o quizás nuevamente en la mar. Ese ha sido mi caso, debido a una serie de circunstancias personales he tenido que bajarme del barco y seguir por nuevos caminos.

Por ello, hoy me despido de todos mis compañeros de Difoosion en general y Xombit en particular deseándoles lo mejor y llevándome un maravilloso recuerdo de mi etapa como miembro de ese excelente equipo de personas. No puedo más que agradecer la cantidad de conocimientos transmitidos por cada uno de ellos, desde el editor más antiguo hasta el más nuevo pasando por los coordinadores y demás miembros del equipo técnico y directivo.

Ha sido un placer para mí haber formado parte de dicha familia, ser un marinero más de ese barco, y espero haber podido aportar mi granito de arena para que Xombit creciera un poquito más y/o por lo menos ayudar a que asentase las bases de un futuro mucho más exitoso para la publicación.

Para todos los que me leéis aquí a través de mi blog personal, no os preocupéis, la publicación de los miércoles está asegurada pese a que los domingos ya no publicaré más, por motivos obvios, “Mi semana en Xombit“.

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s