Lo mejor de @zurcodracir en #Twitter durante 2013

Comienzo 2014 como terminé 2013, con un recopilatorio. Si bien en el anterior traté los que consideraba, basándome en diversas circunstancias, los mejores posts publicados en #blogZurcodraciR durante el año 2013 que acaba de terminar, ahora vengo para traerles mis mejores momentos en Twitter el año pasado.

Lo mejor de @zurcodracir en #Twitter durante 2013

Todos estos datos, widgets y animaciones las he conseguido gracias a una fantástica herramienta que cada año facilita de manera gratuita este tipo de estadísticas para analizar, consultar y compartir nuestro uso de la red de microblogging del pajarito azul durante un año natural, su nombre: Vizify.

Lo primero que comparto con ustedes es mi “Top Tweets 2013“, es decir, mis tweets con mayor repercusión por número de RTs, MTs, Favs y/o Replays recibidos. Como podrán observar, la gran mayoría están referidos a programas de televisión de seguimiento nacional sobre los que he comentado a través de mi cuenta, @zurcodracir, en alguna ocasión. Este tipo de tweets, utilizando el hashtag de turno del programa televisivo, suele generar muchos RTs y Favoritos en muy poco espacio de tiempo.

Mi “Top Tweets en 2013

Otro de los datos que nos ofrece Vizify de una manera muy interactiva es la forma en que hemos interactuado y con quién en Twitter durante el año. En el gráfico se nos muestra a modo de círculos los diferentes niveles de interacción realizados durante 2013, acercando y alejando de manera automática aquellos usuarios con los que más participamos según el período del año en el que nos encontremos.

Además, junto a este, en el lado izquierdo, va mostrando las palabras más usadas en cada momento del año en mis tweets, algo muy interesante, ya que de esta manera sabremos no sólo cuáles son aquellas palabras que más nos identifican en la red, sino que comprobamos aquellos acontecimientos que marcaron nuestra actividad en Twitter durante cada momento del año. Muy vistoso y curioso a la vez. Lamentablemente, no se proporciona ninguna código HTML para poder embeber el contenido directamente en el blog, así que tendréis que pinchar sobre la imagen para poder visualizar el gráfico.

Mi “Top Connection en Twitter 2013

Conexiones de @zurcodracir en Twitter durante 2013

Para terminar llegamos a mi gráfico preferido de los que proporciona Vizify. Probablemente sea el que más me gusta por la forma en que lo muestra, ya que nos crea un vídeo con los mejores momentos del año en nuestra cuenta de Twitter. Es personalizable, no completamente, pero si en parte. Habrá una serie de contenido predefinido: los llamados “Golden Followers” (nuestro Top 3 de seguidores con los que más hemos interactuado durante el año), el mejor vídeo en Vine (si tenemos) y el mejor tweet del año; pero también podremos elegir otra serie de contenidos: mostrar las fotos más populares compartidas en la red de microblogging, compartir otros tweets populares e incluso, elegir la música que queremos que acompañe a nuestro vídeo durante su reproducción.

Sinceramente, me parece algo muy chulo para compartir en nuestras redes sociales al finalizar el año. De nuevo, este contenido no proporciona ningún código para embeberlo en el blog, por lo que tendréis que pinchar sobre él para poder visualizarlo.

Mi 2013 en Twitter

Lo mejor de zurcodracir en Twitter durante 2013

Pues querido amigos y lectores ya sólo me queda desearles un buen inicio de año y que en este 2014 que ayer empezamos se cumplan todas sus metas propósitos. ¡Hasta el próximo post!

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s