Un año más, nos vemos en #TecnologicaSC

Cuarta edición del Tecnológica Santa Cruz y tercer año consecutivo en el que tengo la oportunidad de acudir a esta cita imprescindible dentro del calendario de eventos relacionado con las nuevas tecnologías de la comunicación y el social media dentro del ámbito territorial en el que nos movemos, Tenerife en particular y las Islas Canarias en general.

De nuevo, la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife ha logrado reunir a un gran elenco de ponentes, que de seguro llenarán de sabiduría el Teatro Guimerá desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, horario destinado a las ponencias propiamente dichas, pues este año, como bien dicen los propios organizadores, “el Tecnológica es más Tecnológica que nunca” y tendremos también jornada de tarde.

Banner TecnológicaSC

Entre las ponencias que más interés me han despertado, y a las que no les pienso perder ni un ápice de atención (no es que menosprecie al resto de conferenciantes, es más interés personal y profesional que otra cosa) yo destacaría:

  • Mi presencia en redes sociales, ¿en cuántas debo estar y por qué?” de Manuela Battaglini, actual presidenta de AERCO-PSM.
  • La Lucha Legal Contra el Intercambio de Obras Intelectuales en España” de David Bravo, un gran experto en todo el tema legal dentro de los medios sociales y un gran conferenciante.
  • Reinventa tu vida profesional en 20 minutos” de Alfonso Alcántara, un sospechoso habitual de este tipo de eventos y que nunca decepciona.
  • Cómo salir primeros en Google” de Ismael El-Qudsi, un gran experto en la materia que además, de seguro va a hablar de eso que a mí tanto me gusta: Google+.

Pero aquí no acaba todo, como comentaba antes, este año tendremos jornada de tarde, ya en el Espacio La Recova (justo al lado de el Teatro Guimerá), en horario de 16:00 a 20:00 horas donde podremos asistir a diferentes talleres y zonas para startups y emprendedores. Unas horas para compartir y aprender del talento local, que lo hay y es mucho, ya que contaremos con mayor representación de profesionales del sector que desarrollan su actividad aquí, en Canarias.

A continuación les facilito el enlace al programa completo con los nombres de todas las ponencias y sus participantes tanto en los horarios de mañana como los de la tarde:

Enlace al programa del Tecnológica Santa Cruz en su web

Como ya hice el año pasado con el Tecnológica 13, intentaré realizar mi propia crónica del evento a posteriori, procurando transmitir, de nuevo, aquellas aportaciones que me resulten más enriquecedoras y resaltando las ponencias que me hayan dejado con mejor sabor de boca. ¡Nos vemos en el próximo jueves!

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

One thought on “Un año más, nos vemos en #TecnologicaSC

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s