7 consejos básicos si quieres estar en Google+

Ayer tuve la oportunidad de regresar a la European School of Managemente de Tenerife, esta vez no en calidad de alumno, sino de invitado para hablar de mi experiencia con la capa social Google+.

Mi idea consistió en compartir con los alumnos de la nueva promoción, 7 consejos básicos que considero son importantes a la hora de iniciarnos en la red social de los chicos de la gran “G. A continuación les dejo la presentación, la cuál pueden consultar también en mi perfil de Slideshare:

Realmente sentí, sobre todo por la avalancha de preguntas, que lo expuesto causó mucha curiosidad, sobre todo entre alumnos que desconocían por completo esta red social, por lo que si ha servido para que más gente conozca las bondades de Google+ y se la tengan más en cuenta tanto en sus estrategias de comunicación como de creación de marca y promoción de contenidos, estaré más que satisfecho.

NOTA: En el consejo nº 4 hay algunas erratas. El “abusar” al que me quería referir va con “S” no con “Z”, pero oye, he aprendido que “abuzar” es un sinónimo de apadrinar. Sin querer hoy he aprendido algo. Por otra parte, efectivamente, me he comido el plural de la palabra actualización. Disculpad por estos dos errores.

@zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s