Finalizado el taller sobre #GooglePlus y #YouTube en UNED Tenerife

Termina la que ha sido una semana más que satisfactoria y gratificante para mí. Desde hace unas semanas he entrado a formar parte del equipo de Cidecan – Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de Canarias como parte del Área de Desarrollo, y gracias a esta unión he podido desarrollar e impartir un taller formativo de 10 horas titulado “Gestiona Google+ y YouTube y aumenta la visibilidad y el posicionamiento de la empresa en Google que se llevó a cabo en las exelentes instalaciones de UNED Tenerife, la cual aportó los medios a su alcance para hacer llegar dicha formación, a través de videoconferencia en directo, a alumnos en diferentes partes del territorio nacional.

Imagen del Taller de Google+ y YouTube impartido por Ricardo Cruz en UNED Tenerife en colaboración con Cidecan

Aprovechando que esta semana estaríamos dando esta formación en la web de Cidecan publiqué un artículo titulado: “Cómo puedo empezar a explotar el potencial de Google+“, el cual les invito a leer ya que además, proporciona material adicional descargable.

Y a su vez, la web del ENIC – Escuela de Negocios de las Islas Canarias, publicó otro artículo mío titulado: “Google+, qué me estoy perdiendo por no estar en ella“, el cuál, obviamente, también les invito a leer y que se enmarca de la próxima “MasterClass” que realizaré para los alumnos del “Programa Superior de Gestor de Redes Sociales y Comunidades Digitales” la semana que viene.

Por cierto, a propósito de la semana que viene, no puedo estar más contento de poder volver al centro donde me gradué como Técnico Superior en Gestión Superior y Marketing casi 7 años después. Y es que La Laboral de La Laguna me ha pedido que realice una serie de charlas a los alumnos de Ciclos Formativos Superiores y Medios sobre la importancia de la privacidad y la seguridad en redes sociales, charla a la que he titulado: “Las Redes Sociales dentro de un mundo globalizado y la importancia de controlar nuestra privacidad y nuestra seguridad en ellas“.

Así que sólo me queda decir: ¡la próxima semana mucho más y si es posible, mejor!

 @zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s