Las estadísticas de #blogZurcodraciR en 2014

Se acaba el año, y lo debo decir: ¡al fin! No se a ustedes pero a mí se me ha hecho muy, pero que muy largo. Cuando llegan estos días, normalmente empezamos a ver resúmenes y recopilatorios de “lo mejor del año“, así que aprovechando que WordPress me ha hecho el trabajo, hoy vengo a compartir con ustedes las estadísticas que ha dado de sí #blogZurcodraciR este año.

Obviamente, como podrán observar, este blog sigue siendo (y no aspiro a más) bastante humilde, así que lo de mostrar mis estadísticas es más una excusa para despedir el año que venir con intenciones de ver “si la tengo más grande que otros“.

Sin más palabrería aquí les dejo con un pequeño extracto de lo que podrán encontrar si siguen el enlace interactivo a continuación:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 8.400 veces en 2014. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 3 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click aquí para ver las estadísticas completas de #blogZurcodraciR

Ya sólo me queda desearles un muy ¡Feliz año nuevo!, que tengan un próspero 2015 en todos los ámbitos, tanto personales como profesionales, y que las metas propuestas para este año que ya está a punto de llegar se cumplan. ¡Hasta la próxima!

 @zurcodracir // +RicardoCruz

Anuncios

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s