Ricardo Cruz

Nací en La Guaira (Estado Vargas), en un país llamado Venezuela allá por abril de 1986. Desde 1996 resido en Tenerife (Islas Canarias), España, cuando motivos familiares me llevaron a vivir en estos pequeños grandes puntitos en medio del Atlántico. Tuve la suerte de experimentar lo que era vivir en EE.UU., más concretamente en Orlando (Florida) donde estuve residiendo durante casi un año.

Soy Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing y Experto en Social Media y Comunicación Digital (Blogs, Redes Sociales e Imagen Digital), un área profesional que me apasiona.

Docente en acciones formativa Social Media en la Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED, ENIC (Escuela de Negocio de las Islas Canarias) y actualmente en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en diferentes proyectos. 

Ponente y formador especializado en las plataformas Google My Business y YouTube, además de otras áreas relacionadas con las tecnologías asociadas al social media. Especialista en gestión, organización, planificación y ejecución de  contenidos online (community management) y en creación de campañas estratégicas de comunicación y publicidad para diferentes cuentas.

En la actualidad desempeño labores de gestión de comunidades digitales, social media, comunicación estratégica, creación de contenidos de tipo audiovisuales y campañas como miembro del equipo de profesionales que conforman CIDECAN – Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de Canarias.

Para más información sobre mí, pueden visitar mi perfil en LinkedIn

logo zurcodracir ricardo cruz

Anuncios